she had only one more dance

lunes, 19 de abril de 2010


Porque tus amigas son las que te entienden por mas perra que seas, pense yo. en un grupo de trece es imposible que sean todas amigas. Pasa todavia mas cuando son de diferentes ideas. Cuando hay dos mas grandes que salen. Y las otras no. Cuando otras son mas chicas y no hacen nada. Todo se divide por grupos. La gente no es siempre tu amiga. Yo tengo hermanas, pero que es tu hermana? es tu hermana es la persona que vive con vos, en las buenas y en las malas, es la persona que por mas que no aguante algunas actitudes y diga siempre 'po locoo' o 'pa no la bannco' 'ai me saca que...' que aun que pase lo que pase, ella nunca te va a faltar. Yo creo que las cosas son asi. me parece que tenemos un destino escrito en el dia a dia, siempre hay un 'elige tu propia aventura' y hay opciones pero para cada una hay un destino. yo creo que si te peleas con alguien fue lo que paso, y que tenia que pasar. todo tiene que pasar. no digo que despues pase algo bueno. solo se que todo pasa por que tiene que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario