she had only one more dance

jueves, 29 de abril de 2010

viste cuendo lloras por una remera, y tus amigas te dicen 'ai nena no seas caprichosa, mira tal, que no tieen familia' y yo? yo que? yo tengo una persona que me entiend y me quiera? una persona que me quiera a MI? no. y tener un grupo de amigas que se van a buenos aires todos los fines de semama y te dicen, ME COMPRE UNA REMERA DE $190 RE VARATA BLDA EN RAPSODIA, DESPUES ME COMPRE UNA REMERA MANGAS LARGAS QUE NO ME GUSTA PERO ME LA COMPRE IGUAL EN COMO QUIERES, DESPUES ME COMPRE, UN PANTALON EN LEVI'S QUE ME QUEDA GRANDE, NO LO VOY A USAR TOTAL NO ME SALIO TAN CARO NADA MAS $400, DESPUES ME COMPRE UN SHORT, UNAS CALZAS, TRES VESTIDOS, OCHO PARES DE ZAPATOS, ME COMPRE UNOS BORSEGOS DE $700 Y MAÑANA VOY A IR A BUSCAR LOS DE $600... mientras te dicen eso vos pensas, el año pasado te compraste diez remeras que ni las toocaste, tres pantalones que solo los miraste, y tres pares de zapatillas que nada mas los usaste cuando te probaste el talle, entonces, me miras a mi, que tengo si yo tengo una familia.... impresionante loco, impresionante. todas mis amigasme dicen que exageradaaa que sos, no claro, mis papas siguen casados entonces tengo una familia, que es eso? e no nada quever, preiero no aclarar, pero yo con mi familia ni me llevo y para mi, yo no tengo familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario