she had only one more dance

jueves, 3 de noviembre de 2011

'El corazón se quiebra como un vaso, a veces con una partidura silenciosa, y otras estallando en añicos'
Es verdad que muchas veces, eso que hiciste toda tu vida se te cae en una semana. Una semana para romper una estructura de 15 años. Yo no le tengo miedo a la muerte, la muerte cuando llega puede esperar todo lo que haga falta. Pero yo no me voy a morir, ni hoy ni mañana. Ese es el problema de la muerte, que antes que llegue se hace saber, pero tarda.. tarda y en ese tiempo, eso es la vida, uno vive el tiempo que se espera para morir. Cada persona que nace tiene asegurada la muerte. Y cuando te das cuenta de que no te queda nada, lo unico que podes hacer es esperar a que llegue, o adelantarla, o simplemente intentar vivir, ver que pasa. Cómo hacen las demás personas para vivir sin pensar que se van a morir? Nosotros estamos de paso en el mundo, la vida de las personas es un misterio, porqué vivimos? el tema es que cada cosa que hagas en tu vida es insignificante, pero es importante que lo hagas. Creo que para dejarle buenas tierras a los que siguen, pero que onda, nunca se va a acabar esto? Nosotros somos como unos muñecos de trapo, sufrimos, y encima no vamos a durar para siempre. Por eso, yo no creo en el para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario