she had only one more dance

jueves, 20 de enero de 2011

sabes cual es mi problema? el problema es que yo no soy exactamente la persona más organizada del mundo, pero mis amigas, aaaaaaaaaaaa, me cambian todo, y me molesta, porque a mi me gusta decir, bueno vamos a lo de tal y despues vamos a lo de mengano, no si decimos eso terminamos llendo a lo de fulano y despues a lo de firulito y siempre todo al reves y no es que me avisan con tiempo e, te dicen a las cuatro en lo de tal y a las 3.59 te cae un sms que dice, no al final vamos a lo de fulano, vos por ahi te ibas caminando y ya estabas yendo a lo de tal pero tenes que cambiaaaaaaar todo porque a las caprichosas de mis amigas no les cabe el plan, porque siempre hay que hacer lo qe tienen ganas, si pueden ver al novio, al saliente, al transante, nose pero siempre es asi, sabes que, yo hago la mia, y si tengo ganas hago lo que ellas quieren y sino me juntare con otras, osea, yo no voy a seguir estando ahi sentada porque me canseee, aparte por ahi ni te avisan, eu queres venir hoy a mi casa? sisis despues te aviso, por ahi son las once de la noche, ves que no llego y comes y la llamas, eu no venis? a no me olvide de decirte porque? porque nada mas piensan en ellas porque les chupa un huevo lo que te pase a vos entonces, a listo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME DA BRONCA, ME DA MUCHA BRONCA, Y GANAS DE PUTIARLAS ES QUE LAS VOY A MANDAR A LA MIERDA. GRRRRRRRRRRRRRR. NOSE TE JURO. Y SABES LO PEORRRRRRRRR? TODAS SE QUEJAN DE QUE MENGANITA ES DESORGANIZADA, SON TODAS DESORGANIZADAS, TODAS PORQUE NO SE PUEDEN PONER DE ACUERDO NI SIQUIERA A QUE HORA NOS JUNTAMOS, PORQUE TODAS HACEN LA SUYA Y SI MI AMOR COMO QUERES QUE HAGAMOS ALGO SI SOMOS CUATRO UNA NO SALE DE LA CASA, LA OTRA SE JUNTA CON LA PRIMA Y A LA OTRA NO LA DEJAN HACER NADA, Y SI MAMITA ES OBVIO QUE TE VA A PASAR ESO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario