she had only one more dance

miércoles, 8 de diciembre de 2010

No habia ninguna necesidad de correr, la muerte cuando llega puede esperar todo lo que haga falta. Pero qué otra cosa podiamos hacer? la muerte es algo tan contundente que parece querer decirnos algo.
Sí, la mirada de un desconocido puede hacernos sentir muy distinto a como creemos que somos.
La culpa es egoista.
Cuando uno esta acechado por la desgracia desarrolla una especie de sexto sentido respecto de las noticias desagradables.
En ciertas circunstancias es mejor no saber la verdad, y a veces nos gustaria que nuestra verdad fuera otra.
A veces la realidad cuando no queremos verla, es sentir que nos la muestran.
Asi es siempre, soñamos con todas nuestras mentiras y con todas nuestras verdades pero en los sueños las dos cosas estan mezcladas y eso no es grave, en cambio cuando estamos despiertos, no poder distinguir una cosa de la otra puede llegar a ser una catastrofe.
Podia tener miedo de enterarme de algunas cosas, si alguien las habia ocultado tuvo que haber sido por alguna razon.
Pero no estaba confundida, sencillamente tenia miedo, pero el miedo tambien impide que veamos las cosas claras. yo tambien tenia miedo, pero mi miedo era uno de los peores que existe, miedo a tener miedo, mama tenia razon, se puede vivir con miedo, el problema es que alguien con miedo se puede convertir en una persona muy peligrosa.
No lo supe hasta ese momento, el peor miedo de todos, es tener miedo de uno mismo.
si, asi era en mi casa, cuando habia algo que hacer no habia tiempo que perder porque no alcanzaba el tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, tic toc tic toc. bla bla bla da da da. que carajo es el tiempo, esa palabra que taaaanto preocupa a todos?
A veces no hay espacio emocional para asumirlo todo, cuando las cosas se presentan de golpe y no podemos acomodarlas en la cabeza y en el corazon algunas tenemos que dejarlas afuera y esas son las que se convierten en fantasmas. y a veces los fantasmas reaparecen todos juntos. Sin duda como los fantasmas son brumosos necesitamos un timpo para verlos nitidos o nos quedamos quietos esperando que la imagen se nos haga mas clara pero puede ser que en algun momento lo que estaba brumoso se vuelva claro. al principio los fantasmas nos aterrorizan pero al final, nos acostumbramos a vivir con ellos. El problema de los fantasmas es que su particularidad mas notable es que nunca, nunca nos abandonan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario