no acuses a mi corazon tan maltrecho y ajado que esta cerrado por derribo, por las arrugas de mi voz se filtra la desolacion de saber que estos son los ultimos versos que te escribo.
viernes, 22 de abril de 2011
It starts with
One thing
I don't know why
It doesn't even matter how hard you try
Keep that in mind
I designed this rhyme
To explain in due time
All I know
Time is a valuable thing
Watch it fly by as the pendulum swings
Watch it count down to the end of the day
The clock ticks life away
It's so unreal
Didn't look out below
Watch the time go right out the window
Trying to hold on
But didn't even know
Wasted it all just to
Watch you go
I kept everything inside and even though I tried
It all fell apart
What it meant to me
Will eventually
Be a memory
Of a time when
I tried so hard
And got so far
But in the end
It doesn't even matter
I had to fall
to lose it all
But in the end
It doesn't even matter
One thing
I don't know why
it doesn’t even matter how hard you try
Keep that in mind
I designed this rhyme
To remind myself how
I tried so hard
In spite of the way you were mocking me
I acted like I was part of your property
Remembering all the times you fought with me
I'm surprised
It got so (far)
Things aren't the way they were before
You wouldn't even recognize me anymore
Not that you knew me back then
But it all comes back to me
In the end
I kept everything inside and even though I tried
It all fell apart
What it meant to me
Will eventually
Be a memory
Of a time when I
I put my trust in you
Pushed as far as I can go
And for all this
There's only one thing you should know...
jueves, 21 de abril de 2011
Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down
Nobody ever loved me like she does
Ooh she does
Yeh she does
And if somebody loved me like she do me
Ooh she do me
Yes she does
Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down
I'm in love for the first time
Don't you know it's gonna last
It's a love that lasts forever
It's a love that had no past
Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down
And from the first time that she really done me
Ooh she done me
She done me good
I guess nobody ever really done me
Ooh she done me
She done me good
Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down
lunes, 4 de abril de 2011
cuento luci
Erase una vez, en la Gran Europa, una familia pertenecida a la realeza, la cual tenia a su poder una gran suma de dinero suficiente para vivir más de tres vidas. La familia estaba constituída por Gabriel Cesars Virrew, su esposa Helena y su hijo Gabriel Fernando.
En esos tiempos las familias lo unico que esperaban de un matrimonio era un hijo varón, para que este tome el lugar del padre. El primer hijo varón era el adorado por su padre y el más privilegiado entre los hermanos.
Se puede decir que la vida de Gabriel Fernando fue perfecta, nunca le hizo falta nada, ni siquiera el amor de sus padres, ya que a diferencias de otras familias importantes de la Gran Europa, los niños pasaban a ser importantes una vez que pasaban los 17. Gabriel era muy respetuoso, fino y hubicado aunque aveces sentía mucha vergüenza de decir lo que sentia o pensaba.
Dos dias antes de su cumpleaños de 15 a la Madre de Gabriel Fernando, Helena, le descubren una enfermedad terminal, la cual no tardo mas de un mes en matarla. Esto provocó una gran deprecion en el niño, ya que durante toda su niñez y principios de adolencencia su madre habia estado muy presente. Esos meses fueron muy dolorosos para Gabriel ya que no pudo soportar la muerte de su amada y mucho menos la tristeza de su hijo, pero a pesar de todo, decidio seguir adelante.
Los años pasaron, pero Gabriel Fernando nunca olvido la muerte de su madre, aunque él crecia cada vez mas y mas.
El padre de Gabriel ya tenia 82 y creía que estaba muy cerca de su muerte, por eso decidió encargarse de la esposa de su hijo, él debia casarse y tener un hijo varón, como era tradición en la Gran Europa.
Gabriel Fernando se casó con Jazmín, una mujer blanca como la porcelana, fina, perfeccionista, pero muy intolerable.
Cuatro meses despues del casamiento, el padre fallece.
Gabriel Fernando estaba muy triste, pero su esposa logro contenerlo y él con el tiempo, lo superó. Sin embargo, fueron tiempos muy dolorosos para él, tuvo cambios en su forma de ser, era un hombre muy agrecivo y poco amable. Pero sin embargo su esposa estaba muy presente.

'Necesitaba mudarme: el clima familiar no era ahora hostil, estaba mucho peor. La anorexia me habia convertido en una mujer calculadora y fria. Mis padres pedian de mi una imagen muy lejana a la real. Y decidi que les iba a dar aquello que me imponian como unica condicion para mudarme: una cielo alimentada. Tambien me pedian que estudiase, que fuera buena alumna, que tuviera algo de relacion con ellos y que no lo viera a alejo. Estaba dispuesta a empezar a comer de nuevo, de eso estaba segura. Una vez mudada iba a hacer lo que me placiece'.

Cuando le dije que la pasión, por definición, no puede durar ¿Cómo iba yo a saber que ella se iba echar a llorar? "No seas absurdo -me regañó- esa definición nadie te la pidió asi que guárdatela, me pone enferma tanta sinceridad". Y asi fue como aprendí que historias de dos conviene a veces mentir que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor. Yo le quería decir que el azar se parece al deseo, que un beso es sólo un asalto y la cama es ring de boxeo, que las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan se marchitan cuando las toca la sucia rutina. Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera, contarle que el universo era más ancho que sus caderas, le dibujaba un mundo real no uno color de rosa, pero ella prefería escuchar mentiras piadosas. Y, cuando por la quinta cerveza, le hablé de esa chica que me hizo perder la cabeza estallo: "¿Vas a callarte de una vez, por favor?" Y asi fue como aprendí que historias de dos conviene a veces mentir que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor. Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera, contarle que el universo era más ancho que sus caderas, le dibujaba un mundo real no uno color de rosa, pero ella prefería escuchar mentiras piadosas.