she had only one more dance

jueves, 20 de octubre de 2011

somos las personas sustitutas.toda mi vida he sido la persona sustituta. No soy una Ellen, nunca quise ser una Ellen. Tampoco soy una Cindy, aunque los Chuck me adoran. Me gusta demasiado estar sola. Digo, estoy con un tipo que esta casado con su carrera académica. Nunca lo veo, soy la persona sustituta. Me gusta así, con poca presión.

miércoles, 19 de octubre de 2011

a a a a a
saben lo que pasa? si, pasa, las cosas pasan. los dias pasan, y todo todo todo pasa. Pero esto, justo esto, no. NO pasa. Era obvio, es como decir que llueve sobre mojado, es como decir algo obvio. Era sabido que no se iba a enganchar, mari.. pero vos porqué no podes tener una relacion estable? ¿cual es el problema de tener o no una relacion estable? quien dice que es absolutamente necesario tener una relacion estable. PASA ALGO?. que me pasa? estoy irasible, estoy nerviosa. agresiva. es que no puedo entender porqué hay cosas que no me gustan. necesito saber cómo hacer para estar conforme, de acá para allá vivo. vivo imaginandome cosas que no van a pasar. vivo convenciendome de que la sonrisa tapa todo. vivo tratando de autoayudarme y decirme que a alguien le debo importar. ya no se para que, ni porque vivo. no se si vivo, o sobrevivo.
Es terrible la cantidad de cosas que se pueden pensar en un dia, la cantidad de estados de animo y de opiniones. Aprendo generalmente de mis errores, intento no volver a cometerlos, pero a veces hay tantas cosas que se me van de las manos y nose como hacer, a veces si me gustaria que existiera un dios que me guiara como si fuera una marioneta. y como dicen todos 'iluminara mi camino' esas son las 'pelotudeces' que vivo pensando, si de la nada bajara una mano y me ayudara a ser feliz pasa que yo a veces soy feliz pero no se porque no puedo mantener eso que me hace feliz para siempre. 'haz que se pregunten porqué sigues sonriendo'- lo intento pero es dificil sonreir cuando me estoy muriendo de ganas de matar a alguien, de decirle algo a alguien, de hacer esto o lo otro. bla bla bla bla blaaaaaaa. ni a blaa me dejan salir. porque no me dejan salir, que pasa, que le pasa a la gente que no ve la escencia de la otra gente. no hay que mirar lo de afuera, hay que ver la escencia, ser mas cuidadoso, mas especifico, mas detallista. mas mirador.
y si, sigue ahi, la ventanita eterna con el puto cuadradito verde ahi que dice, está, el flaquito esta ahi, pero na, que te va a hablar, para queeeeeeeeee, si se canso de vos. sabes lo que no me gusta de las relaciones. antes de chapar, una emocion, apenas te conectas te hablan te mandan sms de todo, mas tiernos. pero después, despues sos una mas, sos la usada. ellos nunca se enganchan. ellas si. eso es lo peor, las secuelas que quedan en la vida. queres saber porque mierda nunca tengo una relacion estable en mi fucking life, es por eso, porque la primera se termino sin que yo me enterara, la segunda la temrine yo por puta, y despues quedan esas marcas de esos chicos que te comiste y te imaginaste hablando con ellos todos los dias por seis meses, pero que nunca mas en su vida te hablaron y vos ya n osabes que pensar, decís, na no quiero estar con nadie mas pero te consume porque el fin de semana el chico te habla y vos no te podes quejar, no podes quejarte porque no te habla durante la semana porque no sos nadaaaaaaaaa, nunca sos nada, nunca. y nunca va a llegar a nada, lo que te hace pensar, para que vivis? si no le importas. Y da la casualidad que el que justo te importa, vos no le importas. siempre es asi la vida, justa? no, la vida nunca es justa.
la justicia es lenta, y ciega. y a veces nunca llegan, algunos nunca la ven. yo quiero verla, esto sabes que es lo peor? que no va a llegar a nada, nadie va a leer esto y va a decir pa esta mina tiene razon. resulta que yo soy la negativa, pesimista, mala onda, depresiva del grupo, pero cuando estoy contenta siempre me la tienen que bajar, pasa algo en la vida que no se que es, no se porque algunas personas son tan felices.como hacen? tienen novio? como hacen para tener novio? como se aseguran de que el novio las quiera a ellas nada mas? uh, pego duro.
pero al final, yo sabia que el despues de perdonarme no me iba a dar mas bola, es logico, quien despues de que alguien se manda tremenda cagada te da bola? nadie. pero son cosas que pasan, y sabes qué es lo peor de todo esto? que me hago la que la tengo clara, la que es obvio que osea, YO no me engancho, pero no se porqué, no se qué es lo que pasa, no entiendo. hay algo que no funciona bien conmigo y no se que esssssssssss.