she had only one more dance

martes, 28 de junio de 2011

Mi nombre es Mariana, común, normal, aparece en todos lados, nombres de políticas, actrices, nombres de novelas, profesoras, secretarias, psicólogas, doctoras, en fin, aparece en muchos lugares. Si me llamase Alma, Eugenia, Victoria o Ignacia probablemente no fuese igual a Mariana, no me pasarian estas cosas y tal vez sería más o menos feliz pero eso nunca lo voy a saber, porque como ya conté, soy Mariana. Bueno mis papás me consideran, em, 'especial'.. loca. Dicen que tengo tooooooooooooodos los problemas aunque por ahí, no se equivoquen. Y mis amigas, e mas o menos piensan lo mismo pero no me afecta porque yo soy feliz saben porque? porque no espero nada de nadie esperar siempre duele, la vida es corta por eso ama la vida, se feliz y siempre sonrie, vive solo para ti y recuerda, antes de hablar, escucha. antes de escribir, piensa. antes de herir, siente. antes de odiar, ama. antes de morir, vive.
Ojala le pudiera hacer caso a eso-
Usá la triztesa que sentis, dale un sentido.
Algunas de las cosas que me transmiten ilusiones sean las mismas que me desalientan.
Mi error fue ese, creer que las cosas pueden ser perfectas.

HOY APRENDO A DESCUBRIRME A SABER QUIEN SOY-

Soy lo que el mundo quiere que sea-

Cielo, ya no repitas..

lunes, 27 de junio de 2011


es este amor que enciende al corazon y el mismo amor sera mi perdicion. fui condenado a quererte sin razon, es un hechizo de muerte y de dolor, y bebera mi sangre y beberas mi amor, nada impedira que te ame que seas mia si corres por mis venas la pasion somos herederos de sangre en muerte y en vida somos herederos de un amor. Es tu belleza la dueña de mi voz la misma estrella que me acorralo fue mi destino escrito con pasion y con suspiros soltarte me impidio y bebera mi sangre y beberas mi amor nada impedira que te ame que seas mia si corre por mis venas la pasion somos herederos de sangre en muerte y en vida somos herederos de un amor.

domingo, 26 de junio de 2011


iluso...
Era un jueves gris, llovía, 
Pídeme un remis, decía, 
En el lobby de un hotel barato
Viene de rentar su piel un rato
Con la algarabía del deber cumplido
Acrobacias del placer fingido, 
Un orgasmo de alquiler, con ruidos, 
Pone boca en su carmín escaso, 
Arañando el adoquín sus pasos,
 Quien tiene algo para la nariz, pregunta.  
Podría ser de utilidad un pañuelo, 
Disfracé de ingenuidad, mi anzuelo, 
Algo para no dormir, idiota, 
Si me das podrías pedir mi ropa.  
Donde encuentro nieve pa´l desvelo, ahora, 
Creo que cien podría ajustar, te animas, 
Y de pestal cruzar, la esquina, 
Estoy solo como tu, fulana, 
Te invito a estrenar la luz, mañana, 
No te quiero pa´ desarreglar la cama.  
No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito, 
Te puedes dejar la ropa, mi muñeca rota no la necesito,
 No es mojar la calentura, ahogar en tu cintura lo que ando buscando, 
Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando, 
Dijo si sin sonreír, camina.  
Dime si el sexo sin placer, te enciende, Solo si el cliente es mujer, lo entiendes, Disimulando argumente esta claro, No te creas que me parece raro, Cada quien su gusto y su pasión, le dije.  Te podría sujetar la mano, Dame cien para empezar, y hablamos, Los busque en mi pantalón y nada, Fui debajo del colchón y estaban, Se los di como quien compra un par, de alas.  No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito, Te puedes dejar la ropa, mi muñeca rota no la necesito, No es mojar la calentura, ahogar en tu cintura lo que ando buscando, Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando.  Miro el buró y sin sonreír, momento, Si es tu ex la del buró no hay trato, Con su mano señaló el retrato, La conoces pregunté, confuso, Fue por mí quien te dejo, iluso.

cuando niño preguntaba si el río llegaría un día al mar, cada día es una oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento, hoy siguen juntos que bueno que esta dale tiempo al tiempo, a las ruinas de un amor, el cadáver de tu enemigo, se acerca la distancia, entonces estas vivo, cuidado con lo que quieres porque algún dí lo podes conseguir, todos los días sale el sol y la luna vuelve a brillar, ni siquiera una bomba lo puede parar dale tiempo al tiempo.

domingo, 19 de junio de 2011

shakespeare siempre decia: yo siempre me siento feliz, sabes porqué? porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele.
La vida es corta, por eso ama la vida.
se feliz y siempre sonríe.
solo vive para ti y recuerda: antes de hablar, escucha. antes de escribir, piensa. antes de herir, siente. antes de odiar, ama. antes de rendirse, intenta. antes de morir, vive.

viernes, 10 de junio de 2011


si lo que quieres es vivir cien años, has musculos de cinco a seis. Divorciadas calentonas con pelo a lo madonna. Escritores que no escriben. Viva el trapicheo. Tiburones de la noche con telefono en el coche con fax. Todos menos tu. Y yo mas triste que un pinguino en un garage. Quien me ha robado el mes de abril ? Y cuando en la pizarra pasa lista el profe de latin. Este nunca no esconde un ojala. Este ciego no mira para atras. Esta letra no la protestare. A este ruido tan huerfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazon podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca. Este loco se va con otra loca. Estos ojos no lloran mas por ti. Este helado de fresa de la venganza. Esta campana muda en el campanario. Esta mitad partida por la mitad. Estos besos de judas, este calvario. Este razimo de petalos de sal. Este jueves este viernes, y el miercoles que vendra. Por las arrugas de mi voz se filtra la desolacion de saber que estos son los ultimos versos que te escribo. Este museo de arcangeles disecados. Este perro andaluuz sin domesticar. Este trono de principes destronados. Esta lagrima de hombre de las cavernas. Que poco rato dura la vida eterna por el tunel de tus piernas entre cordoba y maipu. Estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridas a pañuelo de estacion.

Just a city boy, born and raised in south detroithe. A singer in a smokey room, the smell of wine and cheap perfume. Strangers waiting up and down the boulevard. Streetlight people living just to find emotion. Working hard to get mi fill everybody want a thrill. Some will win, some will lose some are born to sing the blues. They are shadowa searching in the night. HIding somewhere in the night. dont stop believing hold on to that feeling. Im underground, i fell down. Im freaking out where am i now? It cant stop me now. Ill get by. Ill survive. When the world scratchin down. I wont cry. I found myself in wonderland. Catch by gone my feet are gan. Is this real? I take a stand until the end. When i falling hit the ground. As i pays back in fowards. Im not a princess this aint a fairytale. This aint Hollywood. Now its too late for you and your white horse to come around. And may you arent blow your knes begging for forgivness begging for me. This is a big world. You may think that im a zero. You may say that im a freakshow. All of the dirt that you throw on my way its aint so hard to take. You wanna be, You wanna be a loser like me. Push me up against the loker. Im not think about you hater cuasue hey i could be superstar ill see you when you wash my car.

te propongo que guardemos recuerdos por siempre. Me faltaba valorarte más. Pobre mi corazón. Perdón nunca quise hacerte daño, me arrepiento tanto. Y ahora que hago yo? ya no sale ni el sol, y los días son largos. Cada día hay un sueño más contigo. Y por más que lo intento no te olvido. He dado demasiado lo que he podido dar. Mi amor seguirá creciendo más y más. Y yo se que con el tiempo creerás siempre en mi. Porque quiero que estés en mi vida. Saber si puedo estar en tu mundo. Quiero que tu me digas. Lo nuestra duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks. Tenían razón, mis amantes en eso de que antes el malo era yo. Esta vez yo quería quererla querer y ella no. Me dejó el corazón en los huesos y yo de rodillas. Y regresé a la maldición del cajón sin su ropa. Pagando las cuentas de gente sin alma que pierde la calma, por la cocaína. Y eso que yo para no agobiar con flores amarillas, para no asediarla con mi antología de sabanas frías y alcoba vacía. Tanto la quería que tarde en aprender a olvidarla 19 días y 500 noches. Dijo hola y adiós y un portazo sonó como un signo de interrogación. Para que si me va a perdonar porque ya no le importa, siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta.

miércoles, 8 de junio de 2011

busco a su lado el calor..

su sexy movimiento pide gasolina !

jueves, 2 de junio de 2011


she wear short skirts
No me lastimes con tus crimenes perfectos.