she had only one more dance

viernes, 22 de abril de 2011


no acuses a mi corazon tan maltrecho y ajado que esta cerrado por derribo, por las arrugas de mi voz se filtra la desolacion de saber que estos son los ultimos versos que te escribo.

when you try your best but you dont succed.
lights will guide you home.
when youre too in love to let it go.

no me vi, me tome por sorpresa, arranque, y baje la cabeza. Manejaba un triciclo prestado, me la puse contra una pared y ahora tengo un pedal en la mano, el manubrio doblado, me lastime. Y aunque se que puedo estar sin vos, como hacer que quiera estar sin vos...
si eres alergico a los desengaños, olvidate de esa mujer..
he admits that is too late.

It starts with
One thing
I don't know why
It doesn't even matter how hard you try
Keep that in mind
I designed this rhyme
To explain in due time
All I know
Time is a valuable thing
Watch it fly by as the pendulum swings
Watch it count down to the end of the day
The clock ticks life away
It's so unreal
Didn't look out below
Watch the time go right out the window
Trying to hold on
But didn't even know
Wasted it all just to
Watch you go
I kept everything inside and even though I tried
It all fell apart
What it meant to me
Will eventually
Be a memory
Of a time when


I tried so hard
And got so far
But in the end
It doesn't even matter
I had to fall
to lose it all
But in the end
It doesn't even matter


One thing

I don't know why
it doesn’t even matter how hard you try
Keep that in mind
I designed this rhyme
To remind myself how
I tried so hard
In spite of the way you were mocking me
I acted like I was part of your property
Remembering all the times you fought with me
I'm surprised
It got so (far)
Things aren't the way they were before
You wouldn't even recognize me anymore
Not that you knew me back then
But it all comes back to me
In the end
I kept everything inside and even though I tried
It all fell apart
What it meant to me
Will eventually
Be a memory
Of a time when I


I put my trust in you

Pushed as far as I can go
And for all this
There's only one thing you should know...

jueves, 21 de abril de 2011

on the floor

Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down

Nobody ever loved me like she does
Ooh she does
Yeh she does
And if somebody loved me like she do me
Ooh she do me
Yes she does

Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down

I'm in love for the first time
Don't you know it's gonna last
It's a love that lasts forever
It's a love that had no past

Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down

And from the first time that she really done me
Ooh she done me
She done me good
I guess nobody ever really done me
Ooh she done me
She done me good

Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down
dont let me down~
pf pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffs
pf...

martes, 5 de abril de 2011

lunes, 4 de abril de 2011

cuento luci

Erase una vez, en la Gran Europa, una familia pertenecida a la realeza, la cual tenia a su poder una gran suma de dinero suficiente para vivir más de tres vidas. La familia estaba constituída por Gabriel Cesars Virrew, su esposa Helena y su hijo Gabriel Fernando.

En esos tiempos las familias lo unico que esperaban de un matrimonio era un hijo varón, para que este tome el lugar del padre. El primer hijo varón era el adorado por su padre y el más privilegiado entre los hermanos.

Se puede decir que la vida de Gabriel Fernando fue perfecta, nunca le hizo falta nada, ni siquiera el amor de sus padres, ya que a diferencias de otras familias importantes de la Gran Europa, los niños pasaban a ser importantes una vez que pasaban los 17. Gabriel era muy respetuoso, fino y hubicado aunque aveces sentía mucha vergüenza de decir lo que sentia o pensaba.

Dos dias antes de su cumpleaños de 15 a la Madre de Gabriel Fernando, Helena, le descubren una enfermedad terminal, la cual no tardo mas de un mes en matarla. Esto provocó una gran deprecion en el niño, ya que durante toda su niñez y principios de adolencencia su madre habia estado muy presente. Esos meses fueron muy dolorosos para Gabriel ya que no pudo soportar la muerte de su amada y mucho menos la tristeza de su hijo, pero a pesar de todo, decidio seguir adelante.

Los años pasaron, pero Gabriel Fernando nunca olvido la muerte de su madre, aunque él crecia cada vez mas y mas.

El padre de Gabriel ya tenia 82 y creía que estaba muy cerca de su muerte, por eso decidió encargarse de la esposa de su hijo, él debia casarse y tener un hijo varón, como era tradición en la Gran Europa.

Gabriel Fernando se casó con Jazmín, una mujer blanca como la porcelana, fina, perfeccionista, pero muy intolerable.

Cuatro meses despues del casamiento, el padre fallece.

Gabriel Fernando estaba muy triste, pero su esposa logro contenerlo y él con el tiempo, lo superó. Sin embargo, fueron tiempos muy dolorosos para él, tuvo cambios en su forma de ser, era un hombre muy agrecivo y poco amable. Pero sin embargo su esposa estaba muy presente.

cuento para literatura.
Estaba muriendo. Literalmente, me moria. No sabia como hacer para salir de ahi, de esa oscuridad continua. Nunca terminaba. Pero esperen, antes de que se pierdan voy a empezar a contarles todo de manera ordenada.
Yo era chica, vivia con una familia totalmente normal. Normal era hasta que llegue yo, soy adoptada. Mi madre, adoptiva, tuvo dos varones y cuando nació fernando, el mas chico, su obstetra le dijo que no podria tener mas hijos por un problema de fecundacion. Su sueño siempre habia sido tener una nena. Un sueño que yo no comparto, ni siquiera el de haber tenido hijos. Un día fue hasta el primer centro social a pedir ayuda para tramites de adopcion de una nena. Seis meses despues, yo, sin otro nombre que Rosario, ya tenia un hogar, y por fin un apellido. Rosario Maria Valdéz.
Mi madre, siempre habia esperado todo de mi, yo siempre fui la nena que todos querian, y de la quien todo miembro de la familia esperaba algo a cambio. Lo cierto era que yo no podia ser perfecta y en algo tenia que fallar. Tenia amigas, buenas notas, me gustaba mi vida, y tenia un solo problema: la comida, era el eterno tema entre mi perfecta mamá y yo. Mi mamá tenia todo, siempre tuvo todo y fue algo que yo odie de ella. Tenía el marido envidiado por todas las amigas, los hijos perfectos, o era lo que parecian, su trabajo, que lo amaba como a nadie, tenia muchas amigas, tenia dinero, y era la mujer mas hermosa del mundo. Yo era tan gordita que recuerdo probarme su ropa para sentirme bien y no me entraba.
No me gustaban los campamentos, me sentia excluidisima con el tema de la actividad fisica. Pero a mi mama me obligo una vez a ir a uno, fue lo peor que me hiso en mi vida. Yo tenia 10 años, y pesaba alrededor de 60 kilos, mas que gordita, era gorda. Y en el colegio, no habia casi ningun chico gordo, solo yo. Cuestion, estabamos caminando, teniamos que subir una montaña, y yo me canse, y me agite mucho, y vino una profesora, y una compañerita. La profesora me dice, vamos gordita, levantate que vos podes, mi compañerita, laura, se reia y me decia, dale que tenes que bajar esos kilitos.
Nunca en mi vida me tome algo mas literal que eso de 'bajar los kilitos'.
A los doce, empece a hacer dieta, cada dia una dieta mas fina. Tenia catorce, y de pesar 70 a los 12, empece a pesar 63. Todo un logro, mi mamá muy contenta de mi dieta, cada vez que adelgazaba un kilo recuerdo que me daba un chocolate. Creo que era por lo unico que me aguantaba el hambre.
A los 15, ya tenia un peso normal, pesaba 57 kilos, y estaba muy contenta, pero como siempre, mis amiguitas pesaban 47, y siempre me quedaron las palabras de laura, 'tenes que bajar esos kilitos'. 'Tenes que bajar esos kilitos'. Esos diez kilos que tenia de mas me pesaban como un collar de melones. Veia que la dieta se habia estancado, no bajaba ni subia, estaba siempre igual. Necesitaba un cambio, necesitaba ser linda. Deje de comer. Empece a tomar pastillas laxantes. No sabia que mas hacer para sacarme el hambre. Empece a concentrarme en otras cosas, como por ejemplo, concentrarme, en seguir siendo la nena consentida, cada dia mas hermosa, a seguir comprandome ropa, y a cada vez encajar mas con mis 'amigas'.
La empresa de mi papá quebró. Con todo el drama que tenía, necesitaba más, después, el divorcio de mis padres, y todo seguía tratandose de ellos, mientras no veían que me moría, me cortaba, me golpeaba y que teniía 16 años y pesaba 40 kilos.
Un día llegue al colegio, no habia comido en una semana, reemplazaba la comida con pastillas que simulaban ser vitaminas y con agua, mucha agua, tenia unas ojeras tatuadas color violeta y el cerebro atrofiado. No podía más. Me desmayé.
Con ese desmayo saqué a la luz todo lo que habia querido que vieran desde hace dos años. Me moría y no sabia que más hacer.
Llevaba ya tres años con problemas alimenticios, estaba llendo a un psicólogo, a un psiquiatra y al hospital de día a ver si me podian 'abrir la cabeza' como decian mis papás. No sabia si me iba a recuperar, lo único que sabia es que cada vez que me descompensaba, mi mamá le grita a mi papá diciendole que tenia la culpa y que me iba a morir.
Hace dos días que estoy internada, no escucho mas a mi mamá se fue. Mi papá esta afuera, no para de llorar y me doy cuenta de que me estan dando de comer por via intravenosa. El unico movimiento que puedo hacer es abrir y cerrar los ojos. No recibo visitas y mi papá no se anima a entrar a la habitación.

come up to meet you, tell you im sorry, you dont know how lovely you are.
Ella no quiere que nadie este con nadie ni que dejen de hacer lo que tienen que hacer-
Ella quiere que le digan la verdad.
Ella quiere que la escuchen.
Ella quiere que esten con ella.
Ella tiene miedo de estar sola.
Ella tiene miedo de que no la quieran por lo que es.
Ella tiene miedo de vivir siempre asi.
Ella necesita de musica.
Ella necesita de libertad.
Ella necesita salir al mundo.
Ella quiere, tiene miedo y necesita cambiar.

'Necesitaba mudarme: el clima familiar no era ahora hostil, estaba mucho peor. La anorexia me habia convertido en una mujer calculadora y fria. Mis padres pedian de mi una imagen muy lejana a la real. Y decidi que les iba a dar aquello que me imponian como unica condicion para mudarme: una cielo alimentada. Tambien me pedian que estudiase, que fuera buena alumna, que tuviera algo de relacion con ellos y que no lo viera a alejo. Estaba dispuesta a empezar a comer de nuevo, de eso estaba segura. Una vez mudada iba a hacer lo que me placiece'.
-Abzurdah.
Cielo Latini.

Y cuando tu cigarro se consuma sin parar, siempre mi voz vas a escuchar, y ahi te vas a decir, que hay que saber cuando parar.

Cuando le dije que la pasión, por definición, no puede durar ¿Cómo iba yo a saber que ella se iba echar a llorar? "No seas absurdo -me regañó- esa definición nadie te la pidió asi que guárdatela, me pone enferma tanta sinceridad".  Y asi fue como aprendí que historias de dos conviene a veces mentir que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor.  Yo le quería decir que el azar se parece al deseo, que un beso es sólo un asalto y la cama es ring de boxeo, que las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan se marchitan cuando las toca la sucia rutina.  Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera, contarle que el universo era más ancho que sus caderas, le dibujaba un mundo real no uno color de rosa, pero ella prefería escuchar mentiras piadosas.  Y, cuando por la quinta cerveza, le hablé de esa chica que me hizo perder la cabeza estallo: "¿Vas a callarte de una vez, por favor?"  Y asi fue como aprendí que historias de dos conviene a veces mentir que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor.  Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera, contarle que el universo era más ancho que sus caderas, le dibujaba un mundo real no uno color de rosa, pero ella prefería escuchar mentiras piadosas.
'Cuando tenia 7 años le saque dos cachorritos a una perra. Fue una travesura, pero los cachorritos se me cayeron y murieron. Cuando la perra volvió, se desespero buscando a sus cachorritos. Su ladrido era un grito terrible. La travesura dejo de ser divertida, la desesperación de la perra me empezó a angustiar. Nunca me pude sacar ese grito de la cabeza. Soñaba con la perra ladrando y ladrando. Nunca pude olvidarme de esa perra ni de ese ladrido desesperado. Nunca pude sacarme de la cabeza la angustia de no poder reparar lo que hice.
Cuando tenia 7 años le saque dos cachorritos a una perra. Fue una travesura, pero los cachorritos se me cayeron y murieron.
Hice cosas terribles en mi vida, cosas de las que me arrepiento, cosas que nunca termine de reparar, pero el ladrido de esa perra me persigue, me atormenta. Ese ladrido va trabajando de a poco. Al principio apenas te incomoda, es como una piedra en el zapato, pero después no te deja caminar.
La culpa es como un perro que ladra: no muerde, pero esta todo el tiempo presente; es imposible dejar de escucharla.
La culpa te cierra la boca y el corazón. La culpa te enceguece. La culpa te encierra. La culpa te mata en vida.
El arrepentimiento siempre llega tarde, pero nunca es tarde para arreglar eso que hiciste mal.
Reparar no vuelve el tiempo atrás, pero te permite mirar para adelante. Quizás jamas deje de escuchar el ladrido de esa perra, tal vez siempre me atormente, tal vez nunca pueda olvidar a esa perra llorando desolada por sus cachorritos, pero tal vez pueda reparar algo. Tal vez, algún día, pueda escuchar el ladrido de algún perro y ya no sentir culpa por lo que hice'

sábado, 2 de abril de 2011

'Soniamos para no despertarnos, la mente protege nuestro descanso cuando cualquier estimulo externo amenaza con despertarnos, ahi surge el suenio para evitarlo, pero no despertarnos nuestra mente nos hace un regalo nos cumple un deseo, si chicos, soniando realizamos deseos.'