she had only one more dance

martes, 29 de marzo de 2011

ai dios, quiero morirrrrme, quiero desaparecen, no puedo seguir asi, porque no me sale nada bien, ni una y nadie me ayuda, y yo no pretendo que toda mi vida me ayude alguien nada mas, que ahora, soy chica y nose que hacer, necesito de alguien de un papa y una mama que me ayuden, necesito alguien.

lunes, 28 de marzo de 2011

'El problema soy yo no? Si, si, me parece que si. El problema no sos vos, ni ningun tipo. Con todos me pasa lo mismo. El problema es como me ven. Todos me miran y ven un gato, no?
Se trata todo de eso, de que yo trato, quiero, intento que me vean de otra manera, pero no, no puedo. Una cosa es que te vean hermosa, y otra es que te sientas hermosa, que te amen de verdad. Te ven como una histerica, van a tratarte como una histerica, aunque en realidad quizas estes confundida. La mirada de los otros puede ser muy cruel a veces, y muy ciega.
La mirada de los demas es todo, y los otros no te ven a vos, ven lo que piensan de vos.
La mirada de los otros tiene sonido, voces, susurros. No se puede escapar a lo que ven de nosotros. Todo se trata de como nos ven y como vemos a los demas. Quedamos atrapados en esa mirada, inmoviles, fijados en lo que creemos que vemos, confiando mas en nuestro prejuicio que en nuestros ojos. Dicen que la primera imprecion es la que cuenta, pero tambien que lo escencial es invisible a los ojos. Cuando me van a sacar esos ojos de encima y van a ver lo que realmente soy?
cualquier hecho o semejanza con la realidad es pura coincidencia.
'Esperar a que la vida nos trate bien porque somos buenas personas es como que un toro no te ataque por que sos vegetariano.'
Yo trato como me tratan, si recibo respeto, la mayoria de las veces, trato con respeto, si recibo irrespetuosidad voy a devolver con lo mismo. A veces se me falla y me voy de onda, pero supongo que eso le pasara a todo el mundo, uno no puede quitarse los errores y fingir perfeccion, porque eso es lo que mas imperfecto te hace. Volviendo al tema. Yo no voy a tratar bien a alguien que no lo hace. Sea una persona mayor, menor, de mi misma edad, sea la directora, obama o el papa, a mi sincermanete no me interesa, nadie es nadie para venir a tratarte mal o faltarte el respeto. Pero como dije al principio, yo no puedo tratar bien y esperar que el mundo sea un algodon de azucar conmigo, porque lamentablemente no es asi. Cuando no conoces a una persona, generalmente, son prejuicios mas que nada, a veces buenos, y a veces malos, pero despues, tenes que guiarte por los tratos, es algo crusial, los tratos son los que van llevando a la sociedad. Los buenos tratos construyen, pero los malos tratos van degenerando. 'Cuando una persona maltrata a los demas, en realidad, se esta tratando mal a si mismo, osea se te vuelve en contra. La pinia que vos das te lastima a vos'

domingo, 20 de marzo de 2011

find me somebody to love.

miércoles, 16 de marzo de 2011

nose como explicar lo mal que me sientooooooooooo, me quiero disolverrrrrrrrr.

domingo, 13 de marzo de 2011

Cuantas caricias recibis al dia, por ganar mas de lo normal?
Ja, decime que no te creiste que porque tenes plata sos mas? aunque lamentablemente, es asi, ahora es asi. Supuestamente sos mejor por tener un fangote de guita en el bolsillo, tenes nombre y apellido, sino no, si no tenes plata, o ropa de rapsodia, osea quien sos broh?

firma: la realeza. j3

Y aunque a veces digo basta, en las noches de subasta, me la juego hasta ganar~
Y bueno, me doy por vencida, ya esta. Ganaste colegio, ganaste! ya esta, se termino mi lucha incansable por irme, si, a veces me hago la super ilusion de que el chico va a dejar de estar con ella para estar conmigo, o de que mis papas se van a levantar y van a decir, sisi, te compre el uniforme para el huerto, pero intento de que se me pasen rapido esos flashes porque sino, despues siempre termino mal yo, osea, me dice, si seguis diciendo todo el dia que te queres ir va a ser peor, no no es asi. Si digo que me quiero ir, si estoy mal todo el dia, pero si no lo digo sigo mal, osea, da lo mismo.

pero no me faltes nunca que aprendi a vivir asi,

viernes, 11 de marzo de 2011

Era el infierno. No es una metafora, estoy hablando en serio. Era peor que estar muerta, deseaba con todas mis ganas (con las pocas que me quedaban, al menos) estar muerta, enterrada para siempre.

jueves, 10 de marzo de 2011

pero no me faltes nunca que aprendi a vivir asi
Era el infierno. NO es una metafora, estoy hablando en serio !
quisiera que esto dure para siempre, casi tanto como una eternidad ~
nothing wrong when molly smiles
no aguanto, es el ultimatum, no aguanto mas el colegio, pero no porque sea el colegio, porque es ese colegio, es ese, viste cuando no queres estar en un lugar, porque no queres estar vos, y encima no quieren que estes tampoco, entonces te queres ir. pero no podes, porque como todo en mi vida, todo, yo nunca puedo. me siento muy mal, quien se piensa que es? quien esssssssss? decime quien es para decirme todo lo que me dijo? es un boludo de mierda, es un estupido, un idiota. me quiero ir, no aguanto te juro que no aguanto, no puedo mas, no puedo.

miércoles, 9 de marzo de 2011

LO ODIO. lo odiooooooo, detesto ese colegio, me da mucha bronca, mucha, mucha, mucha, si pergamino es un puterio, eso nose es un conventillo. Todos son tan falsos, tan, que no les da la cara porque el primer dia es todo ai que lindo, ai ai ai, despues salen a los pasillos a decir huevadas, a decir no porque viste la de flequillito, bueno esa se droga, bueno porque viste la de colita, esa tiene novio, QUE MIERDA TE IMPORTA? vos sos profesor, anda, ensenia, y andate, no tenes porque saber cosas del alumno, porque no tiene porque interesarte, porque vos no vas a leer la revista caras, vas a supuestamente, enseniarle a los pibes a leer escribir sumar y multiplicar.
da chau, odio el colegio, odio pergamino, odio argentina. es todo muy pt.

martes, 8 de marzo de 2011

a buscar otra oportunidad.
los difuntos pintado en la pared con aerosol ~
se caso la bruja, lluvia con sol

lunes, 7 de marzo de 2011

ya no se que hacer con toda la bronca que tengo.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Saben lo que me causa gracia, de que yo tengo UNA suerte, pero na mas grande que todo el mundo, yo entiendo que hay cosas peores, lo entiendo y lo respeto, y yo mas que nadie porque estoy bastante enojadas con muchas cosas peores, pero aunqeu no sea algo grande es algo. Saben lo que me pasa a mi, yo, osea se que es una boludes, pero en disney me compre un rimmel, uno que me gustaba mucho mucho, y me costo re caro, y me lo compre. Y ahora lo perdi, no lo encuentro y no lo use ni una ves, y yo se que es una boludes, yo lo se, pero me jode porque si se suman todas las boludeces que me pasan a mi, ya parece que es a proposito, y aunque no sea algo grande, es, es algo. Aparte de que me toco una gran familia que me dan un apoyo.. siempre que me pasa algo les digo y se me rien, o me lo sobran porque no les interesa lo que piense, no les interesa. Yo quiero irme de Pergamino, pero quiero irme, por todo, por mis amigas, por el colegio, por la gente, y por mi familia, pero no me interesa irme con mi familia, yo me quiero ir sola, yo no aguanto te juro que no aguanto. Osea, le intento poner onda, te juro que intento, pero no puedo, es como que tengo un odio adentro y no se como sacarmelo, no se, necesito dormir mucho tiempo, necesito salir de aca eso necesito.

ayer, ayer. Yo a veces pienso no, que pasa? que ME pasa? yo vivo mal la vida, porque no se como es vivir BIEn. A mi nadie me dijo cuando naci que era lo que este BIEN, pero no solo que este bien sino que me haga sentir bien. La mayoria de cosas que me dijeron que estaban bien, no me hacian sentir muy bien. Yo nose vivir, vivo mal, vivo muriendo, vivo decepcionada, vivo llorando. no vivo. yo sobrevivo. me quejo, de la vida, del colegio, de la gente, de mi, de mi familia, de mis amigas, de la gente rica y de la gente pobre. eso hago me quejo, porque si a mi me creyeran DIOS. haria tantas cosas, TANTAS! pero nose por que la gente esta tan obsecionada con tener que creer en algo, ella ella creiaaaaa, creia y DIOS se la llevo, dios le metio el cancer, dios hiso eso, de hijo de puta que es, yo no creo en dios, no me da razones para creer, no me da motivos, ni me da expectativas, lo unico que me da son curas de mierda que se creen superiores y encima, encima violan. Nose como vivir. si alguien lee esto firmeme y digame porque me estoy empesando a desesperar, no se que hacer, quiero irme de aca, de pergamino me quiero ir. vivir en otro lugar quiero saber si puedo vivir en otro lugar, si alguien me puede hacer sentirme viva, porque nadie lo puede hacer, necesito que alguien me ensenie, que alguien me hable, sentirme querida, sentirme linda, necesito respirar no respiro. NECESITO VIVIR!

martes, 1 de marzo de 2011

esto es una GRAN mierda, la mierda misma, me odio, me detesto, me odio, odio esto, me quiero morirrrrr, todo me pasa a mi, todo, todo me o d i o , las odio, odio mi famila, odio todo lo que me rodea, me odio necesito morirrrrrrrrrrrrrrrrrrme
aaaaaaaaaaaa , porque mierda me toco vivir aca, porque porque si yo no elegi esto, no lo elegiiiiii y si tuviese la eleccion ni en pedo elegiria esto, lo odio lo odio lo odio lo odio lo odio quiero morirme desaparecer del mundo me odio no se para que existo, aaaaaaaaaai dios!