she had only one more dance

viernes, 30 de julio de 2010

viki cristina barcelona.
cuando te hacen sentir que no sos nada, que no vales nada, y que nunca vas a aser nada, te pones a pensar, y pensas que tengo que hacer paradejar de ser nada? porque yo no soy nada, y ella es algo? porque la gente se preocupa por ser algo? que hace ser algo? es mas importante ser algo que nada? hay diferencia entre ser algo y ser nada? quien dice quien es algo y quien es nada? desde cuando se desprecia a la gente que no es NADA, porque se desprecia a la gente? que les hago yo a la gente que son algo? o simplemente soy nada y ya eso es algo? que significa la nada? y el algo? son dos palabras... nada-algo. siempre hay que hacer lo que dice un algo, el algo es la autoridad y la nada el esclavo. y el todo entonces? el todo es la autoridad. pero si es imposible y no existe el todo, entonces?
yo me pregunto si alguna vez alguien me va a responder todas las cosas que pregunto.
-monólogo, la curiosa.

martes, 27 de julio de 2010


Se te apreto el estomago pusiste las cuatro ruedas al mango y no supiste como frenar  La luz de tu luna se apago no te supiste bancar este tango y la dama de negro te quizo anparar  Porque quisiste decidiste tomar ese atajo al infienno donde todo es mas gris donde todo es invierno  Y no supiste decirle que no a esa linea que separa a la vida en Locura y Realidad  Ya no habia mas flores que crecieran en tu primavera ya no tenias el calor de ninguna pollera  Ninguna cueta de amor que te brindara el destino ninguna piedra que pudiera cambiar tu camino  Y Por eso decidiste  apagar este blues sembrando tu cruz sin rosas y pedias pala, pediste una pala para cavar tu foza en este bosque donde siempre te encontrare

viernes, 23 de julio de 2010


Los divinos.
Cuando un cántaro se rompe, y no hay monedas en la fuente. Cuando uno se despierta, y ya no es indiferente.  Y no existen los destinos, ni siquiera los divinos, desafinan los metales, sin principios ni finales.  La ciudad se queda sola y nadie me da bota.  Hoy es hoy, ayer fue hoy, ayer...  Cuando te quedas adentro, mientras se derrite el centro. Siempre hay alguien acostado, sin aire acondicionado.  Y no existen los relojes, el verano esta caliente, desafinan los pianos, como todos los veranos.  La ciudad se queda sola, y nadie te da bota.  Hoy es hoy, ayer fue hoy, ayer...  Y no existen los destinos, ni siquiera los divinos, desafinan los metales, sin principios ni finales.  La ciudad se queda sola, y nadie, nadie, nadie te da bota.  Hoy es hoy, ayer fue hoy, ayer... 

Prendido
a tu botella vacía,
esa que antes, siempre tuvo gusto a nada.
apretando los dedos, agarrándole, dándole mi vida,
a ese para-avalanchas
cuando era niño,
y conocí el estadio azteca,
me quedé duro, me aplastó ver al gigante,
de grande me volvió a pasar lo mismo,
pero ya estaba duro mucho antes...
dicen que hay,
dicen que hay,
un mundo de tentaciones,
también hay caramelos
con forma de corazones...
dicen que hay,
bueno, malo,
dicen que hay mas o menos,
dicen que hay algo que tener,
y no muchos tenemos...
y no muchos tenemos...
prendido,
a tu botella vacía,
esa que antes, siempre tuvo gusto a nada.
me siento vacía, como si me faltara algo, como si hay algo que se agranda en el pecho y no me deja estar bien, estoy triste, y nosé porque. Antes de ayer, miercoles, soñe que me robaban, ayer, jueves, soñé que chocaba, porque sueño cosas feas, porque no me sale UNA bien? porque me da bronca ver a la gente que es una basura y esta mejor que yo. alguien me dice porque? alguien me puede dar una respuesta? puedo saber que me pasa? tengo derecho a estar bien? que hice tan mal para que este asi? esto es un castigo? una maldicion?
porque estar vacía es el peor castigo que alguien puede tener.
monólogo, la compañera-

jueves, 22 de julio de 2010


que son los sueños? segun internet son imagenes o escenas asociadas a distintas sensaciones y sentimientos que recordamos al despertar, igual aclara que nadie sabe qué verdaderamente son los sueños, pero hay muchisimas versiones e hipótesis probables, como estas:
un tal Stephorn Kaplan Williams dice que un sueño es una manifestación de imagenes que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Este dice que es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconciente, un escenario para esayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento.


Otro tipo, que se llama Carl Gustav Jung, dijo que un sueño es una 'puertecilla' escondida en los más intimos y secretos espacios del alma, abriéndose a esa noche cósmica que fue la psique mucho antes de que hubiera conciencia del ego, y que seguirá siendo la psique por mucho que se extienda nuestra conciencia del ego.


con eso, me queda alguito de los sueños, pero ultimamente son pesadillas mis sueños, cosas que se distorcionan y estan bien, pero cada vez van empeorando hasta que la imagen que tengo que me queda es que estoy llorando gritando con el celular en la mano, y nosé que hacer.
¿qué son las pesadillas? veamos que dice my fiel amigo internet.
dice que las pesadillas son sueños 'perturbadores' que hacen que el soñante al despertar se sienta ansioso y asustado. dice que las pesadillas pueden ser respuestas a situaciones y a traumas reales. tambien ocurren porque hemos ignorado o rehusado aceptar alguna situacion de nuestra vida. las pesadillas son representaciones de temores que deben ser temidos y afrontados.
W-O-W, bueno anoche, soñé algo muy feo, soñe que me entraban a robar, y cuando me pongo a pensar, sueño muchas veces eso, y agarro el celular y nose que numero marcar, y me empiezo a volver loca, y me despierto cuando abren la puerta.




lunes, 19 de julio de 2010

stand by me.
Made a meal and threw it up on Sunday
I've got a lot of things to learn
Said I would and I believe in one day
Before my heart starts to burn.

So whats the matter with you?
Sing me something new ... Don't you know
The cold and wind and rain don't know
They only seem to come and go, away

Times are hard when things have got no meaning
I've found a key upon the floor
Maybe you and I will not believe in the things we find behind the door

Stand By Me -- Nobody knows the way it's gonna be
Stand By Me -- Nobody knows the way it's gonna be
Stand By Me -- Nobody knows the way it's gonna be

If you're leaving will you take me with you
I'm tired of talking on my phone
But there is one thing I can never give you
My heart will never be your home

domingo, 18 de julio de 2010


acaba de terminar ALICE IN WONDERLAND y desde que empezó hasta que terminó me di cuenta, de que era como yo, alice, loca, distraída, pensativa, termina y se va, sintiendo todo lo que seinte por el sombrero, se va, y lo deja ahi, como yo, sentir es volar.
'alice: dad i got mad?
charles: oh yes honey, yes, but im gonna tell you a secret, most of the best people is crazy'



y si tenes un amor imposible, que se transforma en posible, y aun asi sigue siendo imposible? que haces cuando muchas cosas estan en los demas, y no en vos? que pasa si yo hago lo que realmente quiero? porque no puedo hacer todo lo que quiero? porque no quiero querer otras cosas? y si quiero algo que de verdad quiero? y si querer no es nada mas que una ilusion de algo que nunca voy a tener? y si es todo un circulo, que nunca termina? si termina, cuando te moris, y si no te queres morir? y si haces lo que esta bien, pero estando bien seguis sin quererlo? y si seguis haces lo que queres pero no esta bien, lo tenes que seguir queriendo?
-monólogo, preguntonta.

jueves, 15 de julio de 2010

ya nada importa.
y que si mañana me muero?
y que si me muero dentro de 5000000 años?
y que si me encierran diez meses?
y que si me sacan el viaje a disney?
y?
ya nada me importa, ya no me toca nada, porque ya siento que perdi todo. siento que nunca mas voy a estar bien, pensando todo lo que me paso, como me recupero, tardo seis meses en recuperarme de un chico con el que sali un insignificante mes, imaginate de esto? como se hace para seguir? como?

miércoles, 14 de julio de 2010

déjala ser.
'seguramente debe tratarse de eso; el fantasma de algún viejo pecado, el cáncer de alguna desgracia oculta; el castigo llega, con paso lento, años después de que el olvido se ha impuesto y el amor a sí mismo ha dado por perdonada la falta'
dr jekyll y mr hide.

lunes, 12 de julio de 2010


me pueden explicar porqué. porqué no puedo elegir nada? porqué siempre tengo que depender de los demás? y sino quiero qué? qué me van a hacer? desde cuando soy el gato de los demás?
ya ni siquiera sé porqué estoy mal, pero sé que mal, estoy.
ya no soporto nada, y en esos días en que ni yo me banco, ya no sé que hacer. me quiero ir a la mierda y no volver nunca, nunca nunca. quiero olvidarme de todos. de mi familia, de mis amigos, de todo lo que me rodea. quiero tener 18 y irme a la mierda, irme bien a la mierda. y no puedo. sabes qué feo se siente ser manipulada por tus papás? y qué encima pensas totalmente diferente a ellos? porqué mierda tengo que estar así? porqué no pude elegir mi familia? porqué? quiénes son ellos para decir que son algo mio? en una familia no tiene que haber amor? bueno, en la mia no hay amor. entonces, eso no es una familia, por lo tanto no tienen ningun derecho de decirme nada, o no? y entonces que les voy a decir? lo único que puedo saber, es que no los soporto más, y que quiero cumplir 18 y irme BIEN lejos. irme nose, por lo menos de mi casa, si me tengo que ir a rojas, me voy a rojas, pero no quiero convivir más con mis papás, eso eso es lo unico que pido, irme bien lejos. es mi sueño. mi sueño es irme, irme y nunca volver.

jueves, 8 de julio de 2010

come up to meet you, tell you im sorry, you dont know how lovely you are.
tell you i need you.
nobody said it was easy.
no one ever say it would be this hard.
oh take me back to the start.
could not speak as loud as my heart.


respirando tu aire. soñando tus sueños.

y se dice que siempre en la vida, se persigue un objetivo, una idea, pero, si lo unico que perseguis, es, el destino, que te va tirando cosas, piedras, que te hacen caer, y vos corrrrrrres y corres, y te dice 'catch me IF you can' si podes, si podes, sí podes, siempre se puede? no.
estan los que creen que pueden, y pueden. estan los que creen que pueden, y no pueden. estan los que creen que no pueden, pero pueden. estan los que creen que no pueden, y así, no pueden.
estan los que intentan, y pueden. estan los que intentan, y no pueden. estan los que no intentan, y.. bueno. estan los que no intentan pero pueden.
pero así siguiendo, estan los resignados, que ven a mitad de camino que NO pueden, y dan media vuelta para atras, y viven llendo para atras, porque saben que nunca pueden mas. aunque sea de esa manera, siempre retrocediendo, y viviendo un futuro incierto. que esta mal. que hay que intentar. creer que se puede? no.
sigo con mi IDEAL de que creerse una cosa abstracta, que no tiene ni principio ni fin. Es hacerse mal a uno mismo, y seguir con el tema de la ilusion optica. una ilusion optica, es algo que crees ver. pero sabiendo, que no existe. porque así así, nada existe.
demasiado para mi.

miércoles, 7 de julio de 2010


Daffodil's story: (narciso)
esto fue asi, Narciso, era un pendejo, muy lindo, un pendejo yeguo, y todos lo miraban cuando pasaba, gracias a toda la atencion que obtenia de mujeres y niñas, Narciso, no necesitaba verse al espejo, porque el ya sabía, que era una criatura 'hermosa'. Un día caminando, encontró una cueva, donde habitaba una ninfa, la ninfa Eco, Eco quedó maravillada, y por decirlo de alguna manera, hechizada por la hermosura de Narciso, por esto, lo seguía constantemente, hasta su vivienda, pero el era tan egocentrico, que lo supiera o no, no le molestaba ni le inquietaba, porque sabia, que el era el ser mas hermoso que 'dios' hubiese creado. Así el tema, Narciso, un día se dirigió a la cueva, y Eco lo persiguió, pero de pronto, Eco pisó, una diminuta, y pequeña rama, y Narciso escuchó que alguien lo perseguía, y pregunto quien estaba, pero no obtuvo respuesta, y regresó a su lugar. Pues Narciso, nunca se había mirado en ningun espejo, ni en ningun lago, aunque él sabía que era hermoso, por los halagos, y demás cosas de la gente del pueblo. Narciso se encontró sediento, entonces decidió ir al lago que estaba cerca de la cueva. Se sentó y presenció al ser más hermoso que había visto en toda su vida. Sabiendo de la presencia de Eco, el dijo que era tan hermoso que nadie lo merecía, por lo que Eco se sentó, y lloró en silencio. Narciso contemplaba fijamente, y cada vez más de cerca su precioso reflejo. Y en un instante, cayó al agua, sin saber nadar, y sin NADIE que lo ayude, se ahogó, presenciando su reflejo, murió así de solo como decidió vivir. Amandose a nadie más que a él.
me levante a las cinco de la mañana, por alguna razón, no me podía dormir, y como que cerré los ojos, y a las seis, miro el reloj, y me pregunto, ¿qué hago despierta? y me dormí. seis y media suena el despertador, me despierto, con el camison y el boxer, voy a buscar la pollera, las cancanes, y las calzas, aa, y los zapatos, termine de ponerme todo eso, y no tenia remera, busqué, por toda mi casa, una remera, no encontré, estaban todas lavándose, bueno, me puse una camisa, conclusión, toda la mañana incomoda.
NO desayuné, ¿porqué? porque perdí tiempo buscando una remera. tenía hambre y mucho sueño apenas llegué al colegio.
en la primera hora. una hoja de ejercicios, que por supuesto, no hice.
segunda hora, más ejercicios, pero nos dejaron salir antes.
tercera hora, CASI me toman lección.
cuarta hora, me saqué un 4, y un 6,60 en lengua.
quinta hora, prueba de inglés, una pelotudes atómica, pero cuando terminé no me dejaba salir la profesora.
sexta, y ultima hora, plastica, nos hizo leer, ni idea lo que leí la verdad.
volví a las 2.35 a mi casa.
a las 3.00 me tenía que ir a depilar, y sufrí como una yegua.
volví, me acosté, porque estaba destruida, y toca timbre una amiga.
tuve que ir a francés y mi amiga no fué-
algo más? si,
no se que me voy a poner para el cumpleaños de mañana.
feliz cumple!



lunes, 5 de julio de 2010


hoy tuve convivencia, saben lo que es eso? eso es, una onda el cenaculo, es un 'encuentro' con tus compas, todos, y van, y hablan de lo bueno que es dios, lo maravilloso, y lo grandioso que es, obviamente, para mi, no es nada importante esta parte, porque te dicen lo que te dijeron toda la vida, lo que esta bueno, son los juegos que se hacen, y lo mucho que te cagas de risa con tus compas, y ver que parecemos todos hermanitos, juntitos, y riendonos, de afuera, parece una guarderia, de adentro, me hace acordar a jardin, esta re bueno. bueno ademas de eso, siempre te dan una hojita, para que escribas todo lo que sentis y bla bla, en this moment, no tengo la hoja presente, pero mañana la escaneo, si me la da mi amigu, bueno, cuestion, esta buena la convivencia, perdes clases, te cagas de risa con tus amigos, y hablas de dios, hoy ademas hablamos de la adolescencia, de los cambios psicologico y fisicos, y sociales de la adolescencia.
no te olvides de mi nombre.
de madrugada amores pensó, que de eso esta hecha la vida.

domingo, 4 de julio de 2010

ella no va a volver y la pena me empieza a crecer.

quiero darte cada uno de mis instantes.

sábado, 3 de julio de 2010


como no tengo nada, me acostumbro a aferrarme bien fuerte a lo primero que venga, asi como un vestido, una flor, una persona, pero cuando use tantas veces el vestido que se rompio, me olvide de regar tantas veces esa flor que se marchito, cuando la persona que tanto queria se alejo, me quedo con la nada, porque la vida es una pelota que gira y gira, y pasa, y no deja nada, eso es lo que queda, la nada, y es a lo que hay que aferrarse, a la nada, porque siempre se repite lo mismo, viene algo, y se va, y la ilusion se repite como imagenes despues de una noche borracha,